Tenga en cuenta que los tamaños de las porciones que figuran en nuestro sitio web están sujetos a ajustes ocasionales basados en factores como variaciones en la disponibilidad de ingredientes y cambios de proveedores.
- #3 Best Seller in
$114.00 – $7,320.00
Si está buscando una ventaja en el gimnasio, el éster etílico de creatina HCl podría ser justo lo que necesita. Este suplemento ayuda a promover el aumento de peso, el aumento de la masa muscular y aumenta la fuerza anaeróbica. También apoya la función cognitiva y el cerebro.
Tenga en cuenta que los tamaños de las porciones que figuran en nuestro sitio web están sujetos a ajustes ocasionales basados en factores como variaciones en la disponibilidad de ingredientes y cambios de proveedores.
| Polvo | 100 gramos (3,5 onzas) , 250 gramos (8,8 onzas) , 500 gramos (1,1 libras) , 1 kilogramo (2,2 libras) , 5 kilogramos (11 libras) , 25 kilogramos (55 libras) |
|---|
Batidos Pre-Entrenamiento: Mejora tus batidos agregando una dosis de CEE a tu mezcla pre-entrenamiento favorita. Por ejemplo, combina un plátano maduro, una cucharada de proteína en polvo, un puñado de espinacas, una cucharada de mantequilla de frutos secos, leche de almendras y CEE para obtener un tratamiento nutritivo y energizante.
Agua Saborizada: Mezcla CEE en tu agua saborizada para un impulso refrescante. Opta por sabores o infusiones sin azúcar para mantener bajo el conteo de calorías. La efervescencia del agua con gas o jugos de frutas sin azúcar también puede ayudar a disfrazar el sabor de CEE si eres sensible a él.
Batido de Recuperación Post-Entrenamiento: Combinar polvo de CEE con tu batido de proteínas inmediatamente después de un entrenamiento puede acelerar la recuperación muscular al reponer las reservas de fosfato agotadas y acelerar la síntesis de proteínas. Esto podría ser el cambio de juego que acelera la curación muscular y permite entrenamientos más frecuentes e impactantes.
Avena Post-Entrenamiento: Después de un entrenamiento intenso, la avena es una opción abundante y saludable. Espolvorea CEE en tu avena cocida y mezcla tus edulcorantes y coberturas favoritos, como miel, frutas o nueces. Dado que la avena tiene un sabor suave, no competirá con el sabor de CEE.
Delicioso Yogur: Mezcla CEE con tu yogur para una combinación fácil y sabrosa. Agrega un poco de granola, frutas o un chorrito de miel para convertirlo en un refrigerio delicioso y equilibrado o en una comida ligera.
Uso sugerido: Como suplemento dietético, tomar 3 g (aproximadamente 1 1/5 cucharadita) preferiblemente antes de hacer ejercicio o según las indicaciones de un médico. Las necesidades individuales pueden variar. Beber abundante agua.
Almacenar en un lugar seco y fresco.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético. Si experimenta alguna condición adversa después de tomar este suplemento dietético, suspenda su uso inmediatamente y consulte a su proveedor de atención médica.
Mantener fuera del alcance de los niños.