Tenga en cuenta que los tamaños de las porciones que figuran en nuestro sitio web están sujetos a ajustes ocasionales basados en factores como variaciones en la disponibilidad de ingredientes y cambios de proveedores.
D-Glucosamina HCl es un suplemento dietético que apoya las articulaciones. Está elaborado con ingredientes naturales y ayuda a mantener la función saludable de las articulaciones. La D-glucosamina HCl también es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, que pueden ayudar a reducir la hinchazón y el dolor.
Tenga en cuenta que los tamaños de las porciones que figuran en nuestro sitio web están sujetos a ajustes ocasionales basados en factores como variaciones en la disponibilidad de ingredientes y cambios de proveedores.
La glucosamina HCl ayuda a apoyar las articulaciones.
Horneando: Agrega una pizca de polvo de D-Glucosamina HCl a tu próxima tanda de galletas o muffins. Es inodoro y sin sabor, por lo que no afectará el sabor. Además, obtendrás un apoyo adicional para tus articulaciones con tu dulce tentación.
Impulso para Batidos Mañaneros: Inicia tu día con un batido lleno de nutrientes que apoye la salud de tus articulaciones. Agrega una porción de polvo de D-Glucosamina HCl a tu mezcla matutina favorita. No solo ofrece beneficios potenciales para tus articulaciones, sino que también asegura que estás obteniendo los nutrientes esenciales desde la primera comida del día.
Gomitas: ¿A quién no le gustan las gomitas? Puedes hacer tus propias gomitas de D-Glucosamina HCl en casa utilizando moldes y unos pocos ingredientes simples como jugo de frutas, gelatina y miel.
Batidos Nutricionales: Para aquellos en una dieta enfocada en la actividad física, agregar polvo de D-Glucosamina HCl a tus batidos nutricionales después del entrenamiento puede marcar la diferencia. No solo apoya la salud de las articulaciones, sino que también puede ayudar en la recuperación y proporcionar a tu cuerpo los nutrientes que necesita para seguir en movimiento.
Fortalece tus Sopas y Guisos: Si prefieres cocinar, entonces las sopas y guisos son la forma perfecta de incorporar polvo de D-Glucosamina HCl en tu dieta. Debido a que se disuelve fácilmente, simplemente puedes revolverlo en tu caldo casero y ver cómo desaparece, dejando atrás solo sus beneficios para la salud. Esto puede ser especialmente reconfortante en los meses más fríos, ya que estos platos abundantes pueden calentarte mientras apoyan tus articulaciones.
Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome 1000 mg (aproximadamente 1/3 cucharadita) de una a tres veces al día, o según las indicaciones de un médico.
Almacenar en un lugar seco y fresco.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético. Si experimenta alguna condición adversa después de tomar este suplemento dietético, suspenda su uso inmediatamente y consulte a su proveedor de atención médica.
Mantener fuera del alcance de los niños.