Tenga en cuenta que los tamaños de las porciones que figuran en nuestro sitio web están sujetos a ajustes ocasionales basados en factores como variaciones en la disponibilidad de ingredientes y cambios de proveedores.
El polvo de extracto de Moringa es un regalo milagroso de la naturaleza, encapsulado en un polvo vibrante que promete enriquecer tu rutina de bienestar. Proveniente de las exuberantes hojas llenas de nutrientes del árbol Moringa oleifera, este suplemento superalimento es tu puerta de entrada para incorporar la esencia de la salud en tu dieta diaria. Experimenta la pureza de la naturaleza con cada cucharada, diseñada para armonizar con tu búsqueda de un estilo de vida equilibrado.
Tenga en cuenta que los tamaños de las porciones que figuran en nuestro sitio web están sujetos a ajustes ocasionales basados en factores como variaciones en la disponibilidad de ingredientes y cambios de proveedores.
El extracto de Moringa tiene propiedades antiinflamatorias naturales. Es rico en antioxidantes, ayuda a la digestión y favorece una piel sana. El extracto de moringa también puede ayudar a mantener niveles saludables de glucosa en personas que ya están sanas cuando se toma junto con una dieta saludable y ejercicio.
Batidos: agregue una porción de extracto de moringa en polvo a su receta de batido favorita para obtener un impulso nutritivo de vitaminas, minerales y antioxidantes.
Sopa o guiso: agregue el extracto de moringa en polvo a sopas, guisos o curry hacia el final de la cocción para agregar un toque nutricional a sus platos salados.
Yogur o avena: espolvoree extracto de moringa en polvo sobre yogur, avena o cereal para mejorar el contenido nutricional de su desayuno.
Uso sugerido: Como suplemento dietético, tomar 1000 mg (aproximadamente 1/3 cucharadita) una o dos veces al día, o según las indicaciones de un médico.
Conservar en un lugar seco y fresco.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético. Si experimenta alguna condición adversa después de tomar este suplemento dietético, suspenda su uso inmediatamente y consulte a su proveedor de atención médica.
Mantener fuera del alcance de los niños.